Hoy les vamos a hablar del festival de música electrónica mas conocido del mundo, Tomorrowland. Les contare mi experiencia en este festival y os daré mi punto de vista de esta increíble aventura.

Mi primer encuentro con Tomorrowland fue como un sueño hecho realidad. Desde el momento en que puse un pie en su tierra mágica en Boom, Bélgica, supe que estaba a punto de vivir algo extraordinario. Los escenarios impresionantes, la energía contagiosa y la música electrónica que retumbaba en mis oídos crearon una atmósfera que nunca olvidaré.

El festival esta compuesto por 16 escenarios que van desde escenarios en los que apenas caben unas decenas de personas hasta el mainstage que puede albergar hasta

casi las 100.000 personas, todos ellos con una temática y un cuidado especial en cualquier detalle. El escenario principal es de mas de 100 metros de largo y casi 40 metros de alto.

Otro de los detalles que mas llaman la atención de este festival son sus juegos de luces y de pirotecnia, además de la gran cantidad de banderas de diferentes países del mundo compartiendo un espacio unidos y sin ninguna riña .

Este festival se realizó por primera vez en el año 2005, en esa edición no se alcanzo ni las 10.000 personas, ha ido creciendo progresivamente hasta el punto en el que las últimas ediciones las entradas se agotan en un par de minutos y el

numero de asistentes es de 400.000 personas repartidas en 2 fines de semana.

En conclusión, es un festival que merece la pena ir al menos una vez en la vida, eso sí vete preparando los bolsillos porque los precios de sus entradas y el camping no son baratos, también los precios que se ponen dentro del recinto.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *